Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?
¿Cómo ser un distribuidor oficial Kangkawe?
Para ser distribuidor oficial Kangkawe debes ser una empresa (tener RUT) dedicada al rubro de la venta de productos cárneos, parrilleros o artículos de cocina. Para solicitar ser distribuidor escríbenos a hola@moggill.cl para que un ejecutivo de ventas te contacte y te pueda asesorar.

¿Quieres visitarnos?
Si quieres visitarnos contáctanos a hola@moggill.cl o a nuestros teléfonos +569 9981 972, +569 9998 13 88 o +569 6108 2345 y coordina previamente tu visita en horarios disponibles según agenda.
Los horarios de atención son de Lunes a Jueves de 10:00 a 12:00 hrs. y 14:00 a 16:00 hrs. los Viernes de 10:00 a 12:00 hrs y festivos cerrado.
Las bodegas se encuentran ubicadas en el Parque Industrial Estrella del Sur, San Eugenio #12351, San Bernardo, Región Metropolitana.

¿Puedo pagar con tarjetas?
Si, contamos con sistema de pago webpay, por lo que puedes pagar con tarjetas de crédito y débito. También aceptamos transferencias bancarias (recuerda que algunas entidades bancarias establecen restricciones de monto para transferencias a nuevos destinatarios).

¿Para el pago con tarjeta de crédito, tienen 3 cuotas sin interés?
Si el cliente cuenta con este beneficio para su tarjeta de crédito, el sistema webpay lo mostrará automáticamente.
Contamos con despacho para la Región Metropolitana, Coquimbo, Valparaíso y O'Higgins. El costo dependerá de la comuna y peso del producto.

También tenemos la opción de Retiro en tienda SIN COSTO para el cliente en San Eugenio #12351, San Bernardo.

Para compras con envío a regiones distintas a la RM, Coquimbo, Valparaíso y O’Higgins, te recomendamos consultarnos ANTES de realizar la compra a través de hola@moggill.cl o a nuestros teléfonos +569 9981 972 92, +569 9998 13 88 o +569 6108 2345 para indicarte el valor del despacho más conveniente (la más económica y segura para el traslado de el/los producto/s.)

Para conocer valores de despacho e información adicional ingresa en Despachos y Envíos
El producto que recibí está fallado, ¿Qué hago?
Por favor contáctanos a nuestros correo hola@moggill.cl, teléfonos +569 9981 972 92, +569 9998 13 88 o +569 6108 2345 o a nuestro instagram @kangkawe_cl para indicarte cómo proceder.

Para mayor información, disponemos del siguiente link de Cambios y Devoluciones.
Si tienes preguntas sin resolver Contáctanos