Protocolo de envío de mercadería Kangkawe

Este protocolo tiene por finalidad disminuir el riego de extravío de productos y proteger la encomienda en el proceso de envío a regiones por parte de los prestadores de trasporte existentes en el país o bien, el operador logístico que escoja el cliente., dejando conforme al cliente en cuanto a la recepción de la mercadería.

CONDICIONES DE ENVÍO

El equipo Kangkawe tomará contacto con el cliente y le indicará el procedimiento de envió de mercadería, que consiste en:

  • Los bultos serán protegidos con papel film negro y zunchos, para evitar su adulteración en el trayecto.
  • Él envió de la mercadería será de cargo del comprador (cliente).
  • El cliente deberá entregar correctamente los datos para el envío de la mercadería, tales como: Nombre, Rut, Dirección, Comuna y Teléfono, y será su responsabilidad asumir cualquier consecuencia generada por algún dato informado erróneamente.
  • El equipo Kangkawe entregará al cliente una fotografía de los bultos a enviar.
  • Una vez que el paquete sea despachado, el equipo Kangkawe enviará al cliente una copia del boucher de envío entregado por el operador logístico, el cual indica peso y cantidad de bultos, a fin de que el cliente lo puedo revisar (se sugiere pesar) antes de su retiro. Kangkawe recomienda que el bulto sea retirado en las oficinas de la empresa de trasporte, para comprobar lo antes señalado.
  • Será responsabilidad del cliente chequear que la cantidad de bultos y peso de estos, correspondan a lo informado por el equipo Kangkawe. Si no correspondiese a lo informado en el boucher, se sugiere no retirar la mercadería y poner un reclamo inmediatamente ante el operador logístico y dar aviso al equipo Kangkawe.
  • Una vez que el cliente retira la mercadería de las oficinas del operador logístico, se asume que el cliente estuvo conforme con la mercadería recepcionada y se exime a Kangkawe de cualquier responsabilidad.